Saltar al contenido

¿QUE ES LA HIDROGRÁFICA, O TRANSFER AL AGUA?

8 diciembre, 2017

¿QUE ES LA HIDROGRÁFICA,  O TRANSFER AL AGUA?

Impresión por transferencia de agua es una manera de hacer la impresión en una superficie no plana. Esto resuelve el problema que se enfrenta a la impresión digital y offset que no puede imprimir objetos en 3D.
 
 
 

 

Es un proceso de decoración de superficie que permite ser pintado y decorado con un diseño gráfico detallado. Impresión de transferencia de agua a menudo referido como Hydro inmersión se utiliza actualmente por los principales fabricantes de todo el mundo en las industrias, tales como armas de fuego, automotriz, electrónica, hogar, aeroespacial, marina, militar, etc. Hay cientos de patrones de impresión de transferencia de agua disponibles, ofreciendo una amplia gama de camuflajes, granos de madera, fibras de carbón, piedra, mármol, metales cepillados y diseños diversos
 

 

El proceso de impresión hydrogaphics se puede aplicar a la superficie de materiales como metales, la mayoría de los tipos de plásticos, madera, MDF o cualquier material que no se vea afectado por el agua.
 

 

Las aplicaciones son infinitas. El costo de la aplicación de hidro imágenes es relativamente bajo, en comparación con el valor añadido de su producto de diseño personalizado.
 
 

 

¿ EN QUÉ TIPO DE MERCADO ES APLICABLE ESTE TIPO DE IMPRESIÓN ?

 

 
Deportes, automoción, interiores, artículos de decoración, equipos eléctricos, tiene un amplio mercado.
 
 

 

 ¿ES RESISTENTE A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO?

 

Si es aguanta el calor hasta 200 grados y es para aguantar calor y el exterior.
 
 
 

 

¿A QUÉ TIPO DE MATERIALES ES APLICABLE?
 

 

Cualquier material de superficie dura y no porosa como vidrio, madera, metal, fibra de vidrio, cerámica, la mayoría de plásticos, o cualquier material que no le afecte el agua. Las aplicaciones son numerosas casi infinitas.