Saltar al contenido

Como descargar diseños de nuestra pagina

22 abril, 2020

Les voy a dejar una guía de como descargar diseños del sitio

Una gran cantidad de personas en el grupo de facebook y en el canal de youtube me pregunta a diario como descargar diseños de la pagina web. Aquí dejo este breve tutorial de como hacerlo de manera sencilla y rápida.

Por que descargar diseños de nuestra web

Recuerden que los diseños que se encuentran en la pagina son editables completamente y eso nos ayuda a tener una gran biblioteca de imágenes de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes. La mayoría de archivos son de moda y están en las tendencia actuales para poder sacar el mejor provecho de ellos. Vamos a mirar como descargar diseños de nuestra web.

Lo primero que debemos hacer al ingresar al sitio es ubicar el post o la entrada que quieres descargar. Así se verían las entradas en la pagina principal.

Como descargar diseños

Supongamos que queremos descargar diseños de gallos. Damos clic en la imagen y se abrirá el post relacionado con el titulo de la entrada. Se vería de la siguiente forma.

Cuando veas el botón descargar presionas en el y te va a llevar a la siguiente pagina (si no esta el botón descargar visible ve directo abajo a la zona de comentarios allí hay un comentario que dice enlace y tiene el enlace de descarga)

Como descargar diseños

Asi sera la pagina de descarga cuando el contador llegue a 0 segundos y aparecerá la palabra descargar.

Como descargar diseños

Damos clic en Descargar y nos llevara a una descarga directa de mediafire donde esta el paquete que queremos descargar.

Como descargar diseños

De igual forma les dejare un vídeo de como se hace por si tienen alguna duda.

También les dejo otro blog que tiene muchos diseños para descargar solo den clic en este enlace