Helados

Hay ocasiones en que hacer un diseño se vuelve mas divertido de lo normal.



Estos diseños de helados son perfectos para esos clientes que tienen un negocio especialmente dulce y frío a la vez, y que quieren marcar la pauta en sus diseños publicitarios. Tu puedes brindarle coloridas propuestas dejando volar tu imaginación, ya sea en sublimación, serigrafia o impresiones en gran formato. No te limites, deja colar tu imaginación para que tengas clientes cada día mas fieles y satisfechos con tus trabajos.





NO TE OLVIDES DE SEGUIR NUESTRO BLOG EN LA CAJA QUE ESTA EN EL LADO DERECHO QUE DICE "SEGUIDORES"


ESTAS IMÁGENES SON PERFECTAS PARA SU USO EN PRENDAS DE VESTIR DE DAMA O CABALLERO DANDO UNA TERMINACIÓN MUY ACORDE CON LA MODA CONTEMPORÁNEA Y CREANDO DE ESTA FORMA UN ESTILO PROPIO EN SU MARCA PERSONAL. CON IMÁGENES EDITABLES 100 % USTED PUEDE NO REGIRSE AL DISEÑO ORIGINAL, SINO COMBINARLOS ENTRE SI, TOMANDO PARTES DE CADA UNO DE ESTOS Y DAR ORIGEN A UN DISEÑO ÚNICO Y DIFERENTE.

PARA SABER MAS SOBRE ESTE PAQUETE DE DISEÑOS DEBES DE IR AL PRIMER COMENTARIO 


Ideal para ser usado en separación de serigrafia o para impresión con la técnica de sublimación. espero sea de su total agrado y recuerden que si les gusta este contenido y les fue de ayuda por favor compartir para que otros puedan también disfrutar de estos archivos que aquí compartimos sin Egoismo


PARA RECIBIR LA CONTRASEÑA DEL PAQUETE, DEBES DE DEJAR UN COMENTARIO EN EL APARTADO DE COMENTARIOS AL FINALIZAR ESTE POST.

Helados Helados Reviewed by El punto del Estampado on septiembre 28, 2017 Rating: 5