Crecientes por intensas lluvias en la madrugada asustaron a Mocoa


Tras las fuertes lluvias registradas en la madrugada de este jueves, los habitantes de Mocoa, en Putumayo, se llenaron de preocupación, pues algunos ríos registraron crecientes.
A través de Caracol Radio, el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, dijo que las lluvias provocaron daños en dos casas. No obstante, habitantes no manifestaron que se hayan registrado mayores inconvenientes. 

El temor de los pobladores de la capital del Putumayo es que se registren nuevas emergencias como las de la madrugada del 1 de abril de este año, cuando se produjo la avalancha que causó la muerte de más de 300 personas y dejó miles de damnificados.
José Carlosama, habitante del barrio La Esmeralda, señaló que las lluvias se registraron sobre la 1 de la mañana, pero que no hubo mayores inconvenientes y en el transcurso del día, el clima no ha registrado cambios.
Crecientes por intensas lluvias en la madrugada asustaron a Mocoa Crecientes por intensas lluvias en la madrugada asustaron a Mocoa Reviewed by El punto del Estampado on septiembre 02, 2017 Rating: 5