Ultimas Noticias

Así está el niño fumador 7 años después que su drama se viralizara (fotos)


Ardi Rizal saltó a la fama en 2010, cuando los medios descubrieron a un pobre niño, obeso y adicto al cigarrillo y lo volvieron viral. Hoy, su vida cambió radicalmente. Mirá las fotos al final de la nota.
Ardi tenía apenas dos años cuando los fotógrafos retrataron su adicción al cigarrillo. Las imágenes se viralizaron y recorrieron el mundo entero.
Él se quedó en Indonesia, luchando contra la obesidad y contra su adicción al cigarrillo. Pasó varios años con ese drama

El niño de Sumatra vivía constantemente con un cigarrillo en su boca. A los ocho años, con ayuda del Gobierno logró dejar la nicotina y adelgazar. 

Hoy, siete años después, el pequeño creció y -afortunadamente- abandonó el vicio y ya respira "aire fresco". "Fue difícil para mí frenar. Si no fumo, el sabor de mi boca se vuelve agrio y mi cabeza se siente mareada. Ahora estoy feliz. Me siento más entusiasmado y mi cuerpo se siente fresco", le contó a CNN.
Su madre, Diana, señaló que cuando comenzó a dejar de fumar, su humor cambió súbitamente. "Comenzó a golpear su cabeza contra la pared", recordó la madre del pequeño.  "Estaba loco, se lastimaba si no tenía un cigarrillo", confesó.
Entonces, comenzó a volverse adicto a la comida. Pero con nutricionistas, logró controlarlo. El vicio de Ardi comenzó cuando tenía 18 meses. Fue un día que su padre le dio un cigarrillo. Hoy, eso es historia pasada y con sus 9 años, tiene varias batallas ganadas. 

Publicidad / Advertisement
Publicidad / Advertisement
>