Quiso quemar un libro y termino incendiando 8 casas

Un hombre el cual han reservado su nombre, en lugar de tirar sus libros, donarlos a una escuela o usarlos en una parrillada, decidió quemarlos. Pero… acabó generando un incendio en Florida que hasta este último jueves había dañado 27 estructuras, entre ellas ocho viviendas.
Por el momento el fuego “destruyó dos casas, dañó otras seis  y destruyó 19 construcciones” como establos, graneros y otro tipo de anexos, informó el servicio forestal de Florida (FFS).
El incendio está quemando unas 280 hectáreas (696 acres) en el condado de Nassau, en el norte de Florida, y para la mañana del jueves estaba contenido en un 65%.
El fuego se propagó el miércoles por la tarde “por alguien que estaba quemando libros de bolsillo en el condado de Nassau”, añadió el FFS en su cuenta en Twitter. “Quemar basura hogareña es ilegal en Florida”.

Las autopistas estaban cerradas y las imágenes compartidas por las autoridades mostraban el fuego propagándose cómodamente en los bosques floridanos. Ciento cincuenta personas fueron forzadas a evacuar y unos 200 oficiales de varias agencias se abocaban a combatir el incendio.
Las autoridades no han querido revelar el nombre del quemador de libros, pero sí divulgaron la llamada al número de emergencia 911 que hizo su esposa:
“¡Se está quemando todo!”, gritaba la mujer. “Él no lo puede alcanzar con la manguera. ¡Oh dios mío! (…) No debió haber hecho lo que estaba haciendo, ahora el bosque se está incendiando”.
Una de las personas evacuadas, Jessica Fouraker, dijo al diario local: “No creo que odiar a esa persona nos ayude en nada. Él creyó que podía quemar unas cosas y se le fue de las manos”.
Menos mal que dejo las enciclopedias para el final…

Fuente: www.insolitonocticias.com

Quiso quemar un libro y termino incendiando 8 casas Quiso quemar un libro y termino incendiando 8 casas Reviewed by El punto del Estampado on agosto 19, 2017 Rating: 5