Ultimas Noticias

La preventa de Xbox One X llegó a Colombia

Los fans colombianos se ven recompensados por la espera de la nueva consola de Xbox. Casi un año después del anuncio del proyectolas promesas de Microsoft sobre “la consola más potente del mercado” llegaron al país. Ya se encuentra disponible la preventa de la Xbox X. 



La edición especial incluirá un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” tanto en la consola, como en el control de mando. La reserva incluirá un soporte vertical para acomodarla y estará disponible a nivel nacional en almacenes Alkosto y Ktronix, en puntos físicos y por internet.

Según Bernardo Camacho, Xbox Lead para América Latina, la preventa ha batido records en países como España y Reino unido, y esperan que Colombia, donde hay una nutrida comunidad de fans, pueda disfrutar de la nueva consola pronto

Lo más sonado de la Xbox X es su apuesta por la alta definición 4K. Microsoft asegura que la máquina poseerá un “40 por ciento más de potencia que cualquier otra consola, experiencia 4K, multijugador avanzado y Blu-ray 4K”. Probablemente las mejoras también demanden televisores de alta gama para apreciar las imágenes más potentes y mejorar la experiencia visual en el tiempo de juego. 

También se espera conocer más sobre la retrocompatibilidad. Hay expectativa sobre los detalles, aunque Xbox ha actualizado y mejorado imágenes de títulos en modelos anteriores, como sucedió en la edición especial de Halo 5. 

Fuente: www.eltiempo.com
Publicidad / Advertisement
Publicidad / Advertisement
>