Despertó y encontró que su hija había muerto de una manera brutal por su culpa. La heroína la desmayó


Deanna Joseph, de 39 años, es una mujer de New Jersey que enfrenta a la Justicia luego de que por una sobredosis de heroína, su hija terminase muerta de una manera brutal. Podría pasar diez años en la cárcel.
Deanna Joseph, del condado de Salem, estaba drogada cuando decidió estacionar su auto porque no se estaba sientiendo bien por la heroína que se había inyectado. 
Cuando volvió en sí, descubrió que su hijita de dos años no reaccionaba y estaba sin signos vitales, amarrada al cinturón de seguridad.
Cuando los paramédicos llegaron notaron que la pequeña ya estaba muerta. Se encontraba amarrada en la silla especial para protegerla. Estuvo allí durante horas. Su madre, la mujer que se mostró alterada ante los socorristas, estaba profundamente drogada.
Ahora, la mujer enfrenta cargos ante la Justicia y se cree que obtendrá una condena de aproximadamente 10 años tras las rejas.
Despertó y encontró que su hija había muerto de una manera brutal por su culpa. La heroína la desmayó Despertó y encontró que su hija había muerto de una manera brutal por su culpa. La heroína la desmayó Reviewed by El punto del Estampado on agosto 30, 2017 Rating: 5