Ultimas Noticias

Un padre fabrica un simulador de atracciones "un poco manual" en casa porque no tiene dinero para llevar a su hija a DisneyWorld

El hombre no podía pagar el viaje por lo que decidió crear con un barreño y una pantalla un simulador para su hija. Tras publicar el vídeo, las redes se han volcado con la familia y han recaudado el dinero para que cumplan el sueño.



Victor Peoro quería cumplir uno de los mayores sueños de su hija, viajar al parque de atracciones de Disney en Florida, aunque su situación económica no le permitía realizar este costoso viaje.
El hombre ha decidido tirar de ingenio y ha creado un simulador casero para que su hija pueda disfrutar de esta experiencia sin la necesidad de realizar el viaje. En su propia casa Victor ha conseguido con sólo un barreño y una pantalla con un vídeo de una montaña rusa que su hija pueda sentir lo que sería un viaje en una montaña rusa del parque, como cuenta la cadena 'Fox'.
El padre ha querido compartir el fantástico momento, por lo que ha grabado el primer viaje de su hija en el simulador. En el vídeo se puede ver la sonrisa de la pequeña e incluso escuchar las carcajadas que se le escapan cuando llega a la parte más alta de la montaña rusa.
El vídeo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. Los usuarios, encantados por el momento, han querido recaudar dinero a través de una campaña de crowdfunding para que la familia pueda realizar el deseado viaje.

Fuente: www.lasexta.com
Publicidad / Advertisement
Publicidad / Advertisement
>