Un grupo de amigos se reúne cada cinco años desde 1982 para repetir la misma fotografía juntos

La misma pose, el mismo lugar... es el reto de un grupo de amigos de la universidad que desde 1982 se reúne cada cinco años para hacerse la misma fotografía. Todo comenzó después de la graduación y con un viaje de vacaciones juntos al lago Copco, en California.


La imagen del grupo de amigos de California en 1982 que dio origen al reto | Agencias
En 1982, John Wardlaw invitó durante un mes a sus amigos Mark, Dallas, John Molony y John Dickson a su cabaña del lago Copco, en California. En ese viaje se tomaron una fotografía que el grupo prometió repetir cada cinco años.

Según cuentan a la CNN, todas las instantáneas son reveladas, porque son tomadas con un carrete Kodac Gold 200, enmarcadas y colgadas en la cabaña de Wardlaw.

Hasta la fecha hay ocho en la pared y van a continuar con su tradición. "Sin la foto no estaríamos todos juntos", explica Wardlaw. Los cinco amigos tratan de mantener siempre la misma pose y posición en la fotografía, aunque el paso de los años se hace evidente.








Fuente: www.lasexta.com
Un grupo de amigos se reúne cada cinco años desde 1982 para repetir la misma fotografía juntos Un grupo de amigos se reúne cada cinco años desde 1982 para repetir la misma fotografía juntos Reviewed by El punto del Estampado on julio 11, 2017 Rating: 5