Ultimas Noticias

Mujer con el trasero más hermoso del mundo no puede usar nada ajustado




Los estereotipos asiáticos dicen que las mujeres de China son delgadas y con muy pocos atributos. Pero como muchas cosas en la vida, una persona ha roto esa idea, ella es Gao Qian, una china de 19 años que demuestra al mundo que las mujeres orientales también pueden tener cuerpos exuberantes cuerpos.


Ese fue el caso de Gao Qian, donde a través de las redes sociales se han viralizado varias de sus fotos. La asiática dice que se siente muy orgullosa del trasero que tiene, pero no niega que muchas personas no dejan de mirarla cuando camina por la calle.

Sin embargo, tener un enorme trasera no la hace del todo feliz, pues ha tenido que dejar de usar varias prendas de vestir, como jeans, faldas y leggins, esto por el simple hecho que no le entran.

Asimismo, la joven afirmó que su trasero es más grande que el de la mismísima Kim Kardashian. Cabe precisar que La tímida Qian y su destacado trasero ganaron una competencia internacional en Brasil, tras superar a 49 rivales y coronarse como la mujer con el mejor trasero.




Publicidad / Advertisement
Publicidad / Advertisement
>